impugnacion de testigo...

Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

Sponsor

Sponsor

Notapor carolinazapata » Mié, 21 Abr 2010, 20:30

Hola a todos......Por casualidad alguien tiene un modelo de impugnacion de testigo......Realice un bosquejo pero me gustaria estar sergura, ya que es la primera vez que lo hago....
Gracias a todos....
carolinazapata
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: impugnacion de testigo...

Notapor klaudia7 » Mié, 21 Abr 2010, 20:43

Hola, te propongo que subas tu bosquejo y entre todos te decimos como esta, te parece bien?
"Lo esencial es invisible a los ojos"
klaudia7
Miembro

Notapor doctordoctor » Mié, 21 Abr 2010, 22:11

tenes 3 dias si mal no recuerdo.. apurate....
Si naciera de nuevo me llamaría Alexis Nexis
doctordoctor
Miembro

Notapor doctordoctor » Mié, 21 Abr 2010, 22:17

esto lo robe de internet... no se si te sirve.

IMPUGNA IDONEIDAD DEL TESTIGO

Señor Juez:
...................., por mi propio derecho, con el patrocinio del Dr. ....................... Tomo..... Folio.... Colegio....., -agregar datos impositivos y previsionales- , en autos “ ..............” con domicilio constituido en ............. a V.S. me presento y respetuosamente digo:

I.- OBJETO:

Vengo a impugnar la idoneidad del testigo Sr............ cuya declaración obra a fs....... , por los fundamentos que expongo a continuación.

II.- FUNDAMENTO:

El Sr. ........... tiene enemistad manifiesta con el co-demandado............................, conocida públicamente, como surge de estos recortes de diario que acompaño:
a).................
b)................. etc.
La índole de las diatribas es por sí suficientes para convencer a V.S. que el testimonio emitido está teñido de parcialidad, desvirtuando el valor probatorio de las declaraciones del testigo.
A raíz de dichas declaraciones públicas, mi pate ha pedido el procesamiento por injurias, expediente caratulado.................... nº................ que tramita ante el Sr. Juez Dr........................, titular del Juzgado......................... Acompaño copia certificada del escrito inicial.

III..- PETITORIO:

Por lo expuesto, a V.S. solicito:
1) Tenga por impugnada la idoneidad del testigo.
2) Por ofrecidos en carácter de documental los instrumentos detallados en los puntos a y b.
3) En oportunidad de dictar sentencia, considere sin valor probatorio la declaración del testigo impugnado en virtud de su parcialidad subjetiva.

Proveer de conformidad,

SERA JUSTICIA.

(firmas)}
Si naciera de nuevo me llamaría Alexis Nexis
doctordoctor
Miembro

Volver a Derecho Laboral