FIRMA CONVENIO RH

Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

FIRMA CONVENIO RH

Sponsor

Sponsor

FIRMA CONVENIO RH

Notapor Librana24 » Mié, 15 Mar 2017, 00:17

Hola colegas estoy teniendo problemas para sacar turno para suscribir el acuerdo, me dice que ahora no pueden ...que intente mas tarde. No estara funcionando la pagina, alguien sabe algo?
Gracias.
Librana24
Miembro

FIRMA CONVENIO RH

Sponsor

Sponsor

Re: FIRMA CONVENIO RH

Notapor Librana24 » Mié, 15 Mar 2017, 16:15

La verdad que das verguenza ajena, no es el modo, ni da lugar para dirigirte asi a otra colega.
Sos un intolerante e irrespetuoso, yo no le falto el respecto a nadie. Este comportamiento soez, ruin, bajo, lo voy a hacer saber a las autoridades del Portal.
Librana24
Miembro

Notapor astur » Jue, 16 Mar 2017, 11:13

Librana24 escribiste:Hola colegas estoy teniendo problemas para sacar turno para suscribir el acuerdo, me dice que ahora no pueden ...que intente mas tarde. No estara funcionando la pagina, alguien sabe algo?
Gracias.

Libranza, hace dos dias que tengo el mismo problema, solo para turnos, las otras prestaciones funcionan bien.
astur
Miembro

Notapor Librana24 » Jue, 16 Mar 2017, 15:52

Gracias Astur, llegue a pensar que era mi maquina, sabes hasta cuando hay tiempo para suscribir acuerdos, yo sabia que era hasta abril o abril inclusive, no se.
Librana24
Miembro

Volver a Derecho Previsional