Donde se inicia un amparo contra PAMI???

Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

Sponsor

Sponsor

Notapor Wallys » Lun, 06 Mar 2017, 20:27

Buenas tardes, por favor me podrían ayudar con éste tema. Tengo que iniciar una acción de amparo contra pami ante el Juzgado Federal de Quilmes, y jamás inicie uno. Fui a la receptoria a preguntar por el formulario de inicio, y me dijo que ellos no lo sortean, y que debia ingresar la causa via web,...alguien podría por favor orientarme desde que página y cual es el procedimiento para iniciarlo?
Pense que a lo mejor se podria cargar desde www.pjn.gov.ar a traves de ingreso de causas de CFSS, pero va quedar radicado en capital y la idea es que tramite en quilmes....Por favor si alguien que la tenga clara me puede ayudar desde ya se lo agradezco!
Wallys
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: Donde se inicia un amparo contra PAMI???

Notapor noelin » Mar, 07 Mar 2017, 18:53

HOILA: NADIE SE PUEDE NEGAR A RECIBIR UN AMPARO, NI SIENDO INCOMPETENTE!!! EN PAPEL, MENOS
noelin
Miembro

Notapor ElExplorador » Mar, 07 Mar 2017, 19:37

Wallys escribiste:Buenas tardes, por favor me podrían ayudar con éste tema. Tengo que iniciar una acción de amparo contra pami ante el Juzgado Federal de Quilmes, y jamás inicie uno. Fui a la receptoria a preguntar por el formulario de inicio, y me dijo que ellos no lo sortean, y que debia ingresar la causa via web,...alguien podría por favor orientarme desde que página y cual es el procedimiento para iniciarlo?
Pense que a lo mejor se podria cargar desde http://www.pjn.gov.ar a traves de ingreso de causas de CFSS, pero va quedar radicado en capital y la idea es que tramite en quilmes....Por favor si alguien que la tenga clara me puede ayudar desde ya se lo agradezco!

¿No estará en la Plata la mesa de receptoría para poder iniciar? Vía web creo que es optativo. No te puedo ayudar porque nunca inicié en el Federal de Quilmes.
ElExplorador
Miembro

Notapor lucky » Mar, 07 Mar 2017, 20:08

Para mi es Civil y Comercial FEDERAL. No sé en Quilmes cómo será, si allí hay Federales o si directamente es en La Plata.
lucky
Miembro

Notapor Wallys » Mar, 07 Mar 2017, 21:04

Gracias a todos, voy a ir hasta la plata a ver que me dicen.
Wallys
Miembro

Notapor lucky » Mar, 07 Mar 2017, 21:11

Hace poco buscando jurisprudencia para un amparo, leí un fallo sobre competencia en un caso parecido al tuyo. Era entre La Plata y Quilmes.
Finalmente se decidió mandarlo a Quilmes porque era el lugar donde se tenía que cumplir la prestación y el domicilio del actor.
lucky
Miembro

Notapor Wallys » Mié, 08 Mar 2017, 18:31

Les cuento como lo resolví, por si a alguien le sirve el aporte. En la Cámara (La plata) me dijeron que aun no esta habilitado el sistema para hacer el ingreso del amparo vía web, y que podía presentarme directamente ante el juzgado correspondiente.
Fui hasta el juzgado federal de quilmes (que es uno solo, pero tiene varias secretarías) y solicite hablar con algun secretario. En el momento me dijeron que no habia inconveniente de recibirlo, así que presente la demanda, documental y sus copias. Y me dijeron que me de una vuelta mañana que quizas ya este despachada la cautelar.
Gracias a todos, saludos!
Wallys
Miembro

Notapor fernandez rocio » Lun, 20 Mar 2017, 22:16

wallys como te fue ? tengo un caso parecido....
fernandez rocio
Miembro

Volver a Derecho Previsional