RH - Firma en Banco

Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

Re: RH - Firma en Banco

Sponsor

Sponsor

Notapor ValeAle » Mar, 07 Mar 2017, 18:14

Gracias!!
*desp*
ValeAle
Miembro

Sponsor

Sponsor

Notapor Camarista41 » Mié, 08 Mar 2017, 08:27

martita escribiste:El Santander de Av. Santa Fé - Acasusso

Buenos dias martita, hay que hacer un trámite previo en el banco??? se debe llevar alguna documentación aparte del DNI? gracias
Camarista41
Miembro

Notapor martita » Mié, 08 Mar 2017, 15:05

No hay que hacer nada previo. Ni siquiera tener el dni Se hace todo en la maquina
martita
Miembro

Notapor ValeAle » Mié, 08 Mar 2017, 15:32

es la maquina del Anses? y que te pone para ingresar? hay un punto que dice Reparacion Historica?
*desp*
ValeAle
Miembro

Notapor fito657 » Mié, 08 Mar 2017, 16:27

Esdpectacular, muy sencillo y está actualizado permanentemente por anses y es sin turno. Ahora faltan las propuestas. No hay que ver a nadie vas directamente a la pantalla RH si o no y ahí seguís. Lo malo es que no hay propuestas.
fito657
Miembro

Notapor GGP » Jue, 09 Mar 2017, 09:49

intente firmar un acuerdo en el banco fui con mi cliente, cargo su huella, aparecia el acuerdo con todos mis datos, acepto el acuerdo, volvió a cargar la huella mi cliente, finalice el tramite, pero al querer cargar mi huella me sale que no cobro ningún tipo de beneficio. por lo que tengo entendido me tendría que salir con mi numero de cuil la posibilidad de cargar mi huella, es así? alguien lo hizo? como son los pasos de la maquina?
desde ya muchas gracias
GGP
Miembro

Notapor dani64 » Jue, 09 Mar 2017, 14:45

GGP escribiste:intente firmar un acuerdo en el banco fui con mi cliente, cargo su huella, aparecia el acuerdo con todos mis datos, acepto el acuerdo, volvió a cargar la huella mi cliente, finalice el tramite, pero al querer cargar mi huella me sale que no cobro ningún tipo de beneficio. por lo que tengo entendido me tendría que salir con mi numero de cuil la posibilidad de cargar mi huella, es así? alguien lo hizo? como son los pasos de la maquina?
desde ya muchas gracias

Registraste la huella?
dani64
Miembro

Notapor GGP » Jue, 09 Mar 2017, 16:01

dani64 escribiste:
GGP escribiste:intente firmar un acuerdo en el banco fui con mi cliente, cargo su huella, aparecia el acuerdo con todos mis datos, acepto el acuerdo, volvió a cargar la huella mi cliente, finalice el tramite, pero al querer cargar mi huella me sale que no cobro ningún tipo de beneficio. por lo que tengo entendido me tendría que salir con mi numero de cuil la posibilidad de cargar mi huella, es así? alguien lo hizo? como son los pasos de la maquina?
desde ya muchas gracias

Registraste la huella?

si tengo la huella registrada, y firme varios acuerdos en anses. alguna idea
GGP
Miembro

Notapor ValeAle » Jue, 09 Mar 2017, 18:19

a mi en la maquina me aparece lo mismo... por eso pregunte si habia que ir a algun punto en particular.. o la maquina tenia algo distinto de la que yo fui..
*desp*
ValeAle
Miembro

Notapor astur » Jue, 09 Mar 2017, 22:40

ValeAle escribiste:a mi en la maquina me aparece lo mismo... por eso pregunte si habia que ir a algun punto en particular.. o la maquina tenia algo distinto de la que yo fui..

Fui hoy al Galicia de Avda de Mayo al 1200, y me paso lo ,mismo.
Si alguien pudo hacerlo, que nso diga el procedimiento.
astur
Miembro

Notapor ValeAle » Lun, 13 Mar 2017, 11:35

yo ingreso con mi dni y huella y no me aparece reparacion historicA
*desp*
ValeAle
Miembro

Notapor fabidoc » Mar, 14 Mar 2017, 19:26

Los que andan por la zona probaron en Santander
Munro?
"La paz comienza con una sonrisa"
(Teresa de Calcuta)
fabidoc
Miembro

Notapor ValeAle » Jue, 16 Mar 2017, 10:18

pero como? ingresas con tu DNI y huella y te sale?
*desp*
ValeAle
Miembro

Notapor sutriz » Jue, 16 Mar 2017, 11:09

Hola
Ayer recorrí todas las sucursales bancarias de la zona Liniers que figuran en la lista de ANSES y en ninguna pudimos concretar. Consulté en cada una de ellas y no tienen idea. Luego consulté en la udai Liniers tampoco supieron dar respuesta, sólo sugirieron que lo haga por turno en ANSES.
Saludos
sutriz
Miembro

Notapor AGDA » Vie, 17 Mar 2017, 15:20

ValeAle escribiste:gracias martita, hace falta que el beneficiario tenga cuenta en dicho banco?

Lo consulté en e 130 de ANSeS y me informaron que NO era necesario que el titular del beneficio tuviera cuenta en el banco donde suscribe el acuerdo. Según me indicaron, se podía hacer en cualquier banco y en cualquier jurisdicción (por ejemplo: jubilado con domicilio en prov de Bs As y suscribe acuerdo en banco de CABA)
AGDA
AGDA
Miembro

AnteriorSiguiente

Volver a Derecho Previsional