cedula de notificacion de honorarios

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor andyb » Sab, 18 Abr 2009, 22:29

Hola, soy nueva y tengo que notificar los honorarios de una causa de alimentos, me pueden decir que art del cpc tengo que transcribir con la resolucion.
Muchas gracias!!!!!
andyb
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: cedula de notificacion de honorarios

Notapor DoctorPiccafeces » Sab, 18 Abr 2009, 22:31

Como recaudo se transcribe el art. 54 de la ley 8904/77 el cual establece “ARTICULO 54°: Los honorarios regulados judicialmente deberán abonarse dentro de los diez (10) días de quedar firme el auto regulatorio.
Los honorarios por trabajos extrajudiciales se abonarán dentro de los diez (10) días de intimado su pago, cuando sean exigibles.Operada la mora, el profesional podrá optar por: Reclamar los honorarios revaluados con el reajuste establecido en el artículo 24, con más un interés del ocho (8) por ciento anual. Reclamar los honorarios, con más el interés que perciba el Banco de la Provincia de Buenos Aires en operaciones de descuento. Los honorarios a cargo del mandante o patrocinado quedarán firmes a su respecto si la notificación se hubiere practicado en su domicilio real. En la cédula de notificación, en todos los casos y bajo apercibimiento de nulidad, deberá transcribirse este artículo”.
Tengo los bolsillos llenos de verdades (by Charlie)
DoctorPiccafeces
Miembro

Notapor belenrp » Lun, 28 Mar 2011, 15:18

se puede notificar nuestro cliente, alguien a quien le tramitamos la sucesion, personalmente, saludos
belenrp
Miembro

Notapor nadiahakin » Jue, 01 Nov 2012, 22:01

belenrp escribiste:se puede notificar nuestro cliente, alguien a quien le tramitamos la sucesion, personalmente, saludos

hola!!! como notifican personalmente los honorarios? algun modelito??? gracias!!!
nadiahakin
Miembro

Volver a Jovenes Abogados