PARTICULAR DAMNIFICADO....??????????

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor RULI » Jue, 12 Jun 2008, 23:29

HOLA QUE TAL... ALGUIEN TIENE ALGUN MODELITO PARA PRESENTARME COMO PARTICULAR DAMNIFICADO??? YA QUE MI MUJER TIENE UN PROBLEMA Y TENGO QUE REPRESENTARLA EN TAL CARACTER... PERO NUNCA HE HECHO NADA DE PENAL.... Y NO TENGO IDEA....ME QUEDA CLARO QUE DEBO DE PAGAR BONO Y IUS .... SABEN EL VALOR DE LAS TASAS?? DESDE YA MUCHAS GRACIAS
RULI
Miembro

Sponsor

Sponsor

Notapor msal » Mar, 17 Jun 2008, 14:11

RULI:AHÍ TE MANDO UN MODELO QUE ESPERO TE SIRVA
SALUDOS,MSAL

SOLICITO SER TENIDA COMO PARTICULAR DAMNIFICADA

SR JUEZ DE GARANTIAS

JUANA BLANCO, por mi propio derecho con domicilio real en la calle Martín y Omar n° xxx piso 1° de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, y constituyendo el legal en el estudio de mi abogado defensor Dr yyyy T° XXXX, F° 965 del C.A.S.I, sito en la calle Rivadavia 111 piso3° “H” del mismo partido, a V.S. me presento y digo:

Que vengo a solicitar que se me constituya como particular damnificada en la IPP N°: 256 de la UFI N° 8 Departamental caratulada: José Perez S/ denuncia de Usurpación.
Dicho pedido está fundamentado en el art 77 del Código Procesal Penal que establece:” Toda persona particularmente ofendida por un delito de los que dan lugar a la acción pública, tendrá derecho a constituirse en calidad de particular damnificado…”. Asimismo, observando también lo dispuesto en el art 78 del mismo plexo normativo, en cuanto a la oportunidad de dicha presentación, es que vengo a cumplir con este trámite procesal a los fines de poder ejercer los derechos y facultades que el mismo código del rito me confiere y son propios de la calidad de parte( art 79 CPP).
Por lo previamente expuesto solicito se me tenga como particular damnificada en la causa precedentemente citada.

Proveer de conformidad
SERÁ JUSTICIA
msal
Miembro

Notapor msal » Mar, 17 Jun 2008, 14:25

TE MANDO OTRO PARA QUE ELIJAS EL QUE MAS TE CONVENGA
SALUDOS, MSAL

Me presento como particular damnificado

Señor Juez:

... Completar ... (nombre y apellido), argentino, mayor de edad, con domicilio real en la calle ... Completar ... N° ... Completar ... de ... Completar ..., constituyendo domicilio procesal en ... Completar ..., en la causa N° ... Completar ..., que se le sigue a ... Completar ... (nombre y apellido), por el delito de ... Completar ..., a V.S. me presento muy respetuosamente y digo:

Vengo a presentarme ante V.S. en carácter de particular damnificado, como consecuencia de resultar afectado y perjudicado por el delito que se investiga, y a solicitarle se me autorice la intervención en este juicio penal con los alcances y facultades que me confiere el art. 87 del Código Procesal Penal de la Nación.

Tenga V.S. a bien proveer de conformidad, que

SERA JUSTICIA

................................ ...............................................
Firma del profesional Firma del particular damnificado
msal
Miembro

Volver a Jovenes Abogados