Cuando caduca una Hipoteca

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor gra_noemi » Lun, 25 Ago 2008, 20:39

Hola a todos, no soy abogada, necesito que alguien me asesore con el tema de una hipoteca.
En el año 1997 saque una hipoteca sobre una propiedad mía con el banco con el que trabajaba comercialmente, pague durante un año, en el transcurso de ese año se comprobó un ilícito del tesorero del banco con mis cuentas corrientes, fuimos a juicio oral y fue condenado por administración fraudulenta, el juicio civil continua, pero el banco niega tener una hipoteca sobre mi propiedad a pesar que figura en el registro de la propiedad y nunca en estos once años me reclamaron nada, quisiera que me orienten si ya prescribió y la propiedad vuelve a mi poder.
atte. Gra
gra_noemi
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: Cuando caduca una Hipoteca

Notapor cristina1 » Lun, 25 Ago 2008, 20:48

20 años desde la inscripcion en el registro de la propiedad
gra_noemi escribiste:Hola a todos, no soy abogada, necesito que alguien me asesore con el tema de una hipoteca.
En el año 1997 saque una hipoteca sobre una propiedad mía con el banco con el que trabajaba comercialmente, pague durante un año, en el transcurso de ese año se comprobó un ilícito del tesorero del banco con mis cuentas corrientes, fuimos a juicio oral y fue condenado por administración fraudulenta, el juicio civil continua, pero el banco niega tener una hipoteca sobre mi propiedad a pesar que figura en el registro de la propiedad y nunca en estos once años me reclamaron nada, quisiera que me orienten si ya prescribió y la propiedad vuelve a mi poder.
atte. Gra
cristina1
Miembro

Notapor gra_noemi » Lun, 25 Ago 2008, 22:09

[quote="cristina1"]20 años desde la inscripcion en el registro de la propiedad.