SACAR DE PARALIZADO Y OFICIO LEVANTAMIENTO DE EMBARGO

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor amluna » Lun, 29 Oct 2007, 17:03

Hola estimados y futuros colegas (Todavia no me recibi) por eso apelo a su experiencia para poder solucionar un problema

Tengo que sacar un expediente de paralizado (es en Capital Federal) para eso tengo que presentar un escrito y tambien tengo que presentar el oficio para el levantamiento del embargo de la propiedad . Yo soy parte en la causa y los escritos los voy a presentar yo. mis preguntas son:
1- Puedo pedir todo en un mismo escrito?
2- Pueden ayudarme con algun modelo para los escritos de paralizado y oficios ?

Desde ya les estoy muy agradecido

amluna
amluna
Miembro

Sponsor

Sponsor

Notapor Sailaw » Lun, 29 Oct 2007, 17:27

Toda presentación en sede judicial debe venir con firma letrada, es decir con abogado de la matricula de la jurisdicción correspondiente.

Vos al no ser abogado aún, y por ende no tener matrícula, no podes pedir nada.

Los escritos judiciales tienen un forma:

Encabezamiento

Jorge Garcia, por mi propio derecho con domicilio constituido con mi letrado patrocinante Dr. Federico Perez (Tº. 34 Fº 53 CPACF) con domicilio constituido en Tte Gral Cangallo 45 piso 8vo Dto C de la Capital Federal, a V.S. como mejor proceda en derecho en autos " GARCIA,Jorge c/ FERNANDEZ, Jose s/ Daños y perjuicios" (Expte Nro 345876 /2007) digo

Como ves el encabezamiento tiene todos los datos necesarios para identificar a los actuados, nombre del peticionante y del patrocinante, domicilio constituido y nro de expediente.

Objeto

Que atento estado de autos, y habiendose pagado el monto total de la liquidación presentada a fs 34, según deposito de fs 39 y cheque librado a fs.42 vta. mediando conformidad de la contraria a fs.43 vengo a solicitar ordene el levantamiento del embargo trabado sobre el inmueble de la calle Francisco Ramirez 876 de la Capital Federal, acreditado por oficio contestado a fs 23. por un total de $ XXXXXXXXXXX por capital reclamado más $ XXXXXXX presupuestados en conceptos de intereses y costas.

Como ves lo que se esta peticionando bien aclaradito, indicando fojas de todo lo necesario.

Despues viene

Proveer de Conformidad, SERA JUSTICIA

Y depues las firmas del peticionante y del patrocinante

Ahora respecto de que si se puede solicitar en un mismo escrito el saque de paralizado y el levantamiento de embargo, la respuesta es negativa.
Primero se saca de paralizado por un escrito

Y una vez en letra se solicita el levantamiento del embargo.

Futuro colega, aprendé esto, y no va a ser necesario, nunca más que solicites modelos (los que lo hacen me enervan los nervios)
********Abogado********
Ciudad Autónoma de Bs.As.
Sailaw
Miembro

Notapor amluna » Mar, 30 Oct 2007, 14:11

Gracias SAILAW por tu respuesta.

Al empleado de mesa de entradas del juzgado donde tengo el expediente paralizado, le pregunte si yo podia presentar los escritos teniedo en cuenta que soy parte demandada o lo tenia que hacer por medio de un letrado a lo que respondio que no era necesario abogado, es por eso que consulte por los modelos.
Teniendo en cuenta tu respuesta y agradecido por los consejos voy a encarar el asunto de otra manera.

Saludos
amluna
Miembro

Notapor estudiolaw » Mié, 31 Oct 2007, 17:51

El escrito para sacar de paralizado tal vez te lo despachen aunque no correspondería, pero el levantamiento vas a necesitar la firma de una abogado, volvé a preguntar a otro empleado.
estudiolaw
Miembro

Re:

Notapor lawyerdigital » Mié, 09 Sep 2009, 14:13

estudiolaw escribiste:El escrito para sacar de paralizado tal vez te lo despachen aunque no correspondería, pero el levantamiento vas a necesitar la firma de una abogado, volvé a preguntar a otro empleado.

Hola, necesito sacar de pre paralizado un expte. para leerlo y decidirr sobre OTRO EXPTE. QUE NO ESTA PARALIZADO, es decir consultar el pre paralizado. Como seria el modelo? digo que lo necesito consultar por el otro expte?

Tendrias un modelo para eso ?. Se que es algo basico, pero... por algo se comienza. Gracias
EL FIN DEL DERECHO ES LA PAZ, Y LA LUCHA EL MEDIO PARA ALCANZARLA.
Rudolf von Ihering
lawyerdigital
Miembro

Re: SACAR DE PARALIZADO Y OFICIO LEVANTAMIENTO DE EMBARGO

Notapor dravicka » Mié, 09 Sep 2009, 16:00

Hola: deberias consultar a un abogado para que redacte el escrito y abonar sus respectivos honorarios!!!!
dravicka
Miembro

Notapor lawyerdigital » Sab, 19 Sep 2009, 00:40

dravicka escribiste:Hola: deberias consultar a un abogado para que redacte el escrito y abonar sus respectivos honorarios!!!!

A QUIEN LE CONTESTAS ? A QUE INICIA EL TEMA O A MI??
EL FIN DEL DERECHO ES LA PAZ, Y LA LUCHA EL MEDIO PARA ALCANZARLA.
Rudolf von Ihering
lawyerdigital
Miembro

Notapor martinhm77 » Sab, 19 Sep 2009, 09:56

Hola colega: mas o menos el escrito es asi: Te presentas como patrocinante y decis que teniendo que tomar vista de las actuaciones ************* solicitas se lo saque de paralizados y se ponga a disposición en la mesa de entradas del Juzgado.-
Suerte
martinhm77
Miembro

Volver a Derecho Civil - Comercial