Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Oportunidad de negocios de alto poder economico adquisitivo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1175116  por Opasa
 Vie, 19 May 2017, 12:43
Estimados, tenemos para proponerles un negocio de alto poder económico adquisitivo.

Somos propietarios de una empresa de traslado aéreo medico asistencial de alta y mediana complejidad (OPASA SA) con cobertura en todo el país y países limítrofes.

Nuestro objetivo es que usted participe en la gestión de comercialización de nuestro servicio dentro del sistema capitado con empresas de alto nivel de nuestro país.
Actualmente estamos enfocados en empresas relacionadas con tarjetas de crédito, ART de compañías de seguros, obras sociales o sindicatos, ya que en definitiva lo que se necesita para el sistema capitado es un volumen poblacional importante para poder lograr costos ínfimos per capita.

Si bien no hay un mínimo estipulado en la cantidad de afiliados que debe tener la empresa para vincularse con nuestro servicios, apuntamos a empresas de nivel provincial/regional/nacional, eventualmente empresas de nivel local con un buen cumulo de afiliados también podrían aplicar.
Para ser claros, no perdemos nuestro tiempo ni queremos hacerle perder tiempo a usted, cuanto mayor sea el cumulo de afiliados mejor ya que el costo per capita baja y las utilidades se maximizan, no obstante estamos abiertos a prestatarias de servicios de menor jerarquía siempre y cuando cuenten con los recursos necesarios.

En caso de que usted cuente con los medios para concertar una reunión con alguna empresa con las características antes mencionadas, en cualquier parte del territorio nacional, tenemos interés en reunirnos con usted para determinar el beneficio en términos económicos para ambas partes.

Pueden contactarnos directamente a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar para responder cualquier consulta por privado o bien dejar sus comentarios en este hilo y los responderemos de forma publica para todos los miembros.

Para mas información sobre nuestra empresa puede visitar nuestro sitio web http://opasa.com.ar

Saludos cordiales.