usurpación de terreno

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

usurpación de terreno

Sponsor

Sponsor

usurpación de terreno

Notapor Damiann1986 » Sab, 18 Mar 2017, 10:15

Hola soy damian. tengo un problemon y queria saber si alguien me puede guiar.
Mi papa tiene un terreno con todos los impuestos pagos al dia en provincia y municipio, una flia que es padre he hijos(tienen muchos problemas con la policia por entradas robo y venden droga) todos mayores sin hijos plantaron hace 2 años y medios un rancho de bolsas y chapas, lo cual hicimos la denuncia correspondiente en la policia y hablamos con el intendente la policia nos trato muy bien, el intendente no nos dio mucha bola. la causa primero estaba en una fiscalia donde no hicieron mas que encajonar todo hace 1 año sacamos la causa de ahi y la llevamos a fiscalia civil. y no hay respuestas de nada .ahora la pregunta clave .. puedo demandar a la municipalidad y a la provincia porque me usurparon un terreno?.
Damiann1986
Miembro

usurpación de terreno

Sponsor

Sponsor

Re: usurpación de terreno

Notapor DRA. MACA » Sab, 18 Mar 2017, 10:59

Deben contratar un abogado para que los asesore como corresponde y les lleve la causa.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"
DRA. MACA
Miembro

Notapor Damiann1986 » Mié, 22 Mar 2017, 17:32

hola si eso seria lo correcto el tema es que es un terreno de 10 por 30 y es lo unico que tengo si contrato un abogado no tengo plata para pagarle y voy a porcentaje me quedo sin terreno por eso preguntaba si podia demandar al municipio y la provincia para que me puedad quedar con el terreno y poder pagarle a un abogado con el porcentaje de las demandas. gracias por responder
Damiann1986
Miembro

Notapor DRA. MACA » Mié, 22 Mar 2017, 17:52

Damiann1986 escribiste:hola si eso seria lo correcto el tema es que es un terreno de 10 por 30 y es lo unico que tengo si contrato un abogado no tengo plata para pagarle y voy a porcentaje me quedo sin terreno por eso preguntaba si podia demandar al municipio y la provincia para que me puedad quedar con el terreno y poder pagarle a un abogado con el porcentaje de las demandas. gracias por responder

Nadie trabaja a porcentaje. Si no tenes recursos anda a la defensoria de pobres y ausentes mas cercana de tu zona.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"
DRA. MACA
Miembro

Notapor ebarreyro » Mié, 22 Mar 2017, 19:36

Y si no lo contrata, también se queda sin terreno...
ebarreyro
Miembro

Volver a Temas Varios