sentencia, que sigue?

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

sentencia, que sigue?

Sponsor

Sponsor

sentencia, que sigue?

Notapor lia » Mié, 15 Mar 2017, 14:48

Buenas tardes, consulta sobre un expediente con sentencia. Es la primera vez que llego a esta instancia, necesito una ayudita.

Yo voy por el demandado, el cual esta inhibido en esta causa. Ya se dicto sentencia aprobando una liquidacion que presente del monto de la deuda y sus intereses. Ahora voy a notificar al actor y luego como sigo? debo pedir que se abra una cuenta judicial gratuita asi hacemos el deposito de esa liquidacion mas honorarios del abogado de la actora? Al abogado de la contraria no puedo ubicarlo, esta en otra ciudad y no contesta su telefono. Yo necesito que levanten la inhibicion cuanto antes. Eso lo podre solicitar una vez que este todo pago no?

Muchas gracias a quien pueda ayudar
lia
Miembro

sentencia, que sigue?

Sponsor

Sponsor

Re: sentencia, que sigue?

Notapor Squonk » Mié, 15 Mar 2017, 17:16

lia escribiste:
Yo voy por el demandado, el cual esta inhibido en esta causa. Ya se dicto sentencia aprobando una liquidacion que presente del monto de la deuda y sus intereses. Ahora voy a notificar al actor y luego como sigo? debo pedir que se abra una cuenta judicial gratuita asi hacemos el deposito de esa liquidacion mas honorarios del abogado de la actora?

lia escribiste: Al abogado de la contraria no puedo ubicarlo, esta en otra ciudad y no contesta su telefono. Yo necesito que levanten la inhibicion cuanto antes. Eso lo podre solicitar una vez que este todo pago no?

Squonk
Miembro

Notapor lia » Mié, 15 Mar 2017, 17:34

Muchas gracias!! Sos un grande!!!
lia
Miembro

Notapor lia » Mié, 15 Mar 2017, 22:09

Para un futuro consulto, en el caso de poder contactar al abogado de la contraria, sería mas simple y rápido no?

Le entregaría la suma de la liquidación mas los honorarios, y debería solicitar factura, o con un escrito firmado por ambas partes donde se detalla el pago efectuado y se solicita el levantamiento de la medida cautelar es suficiente?

O ya habiendo sentencia, aprobada la liquidación debe ser mediante deposito judicial?

Gracias!
lia
Miembro

Notapor Squonk » Vie, 17 Mar 2017, 18:26

lia escribiste:Para un futuro consulto, en el caso de poder contactar al abogado de la contraria, sería mas simple y rápido no?

lia escribiste:Le entregaría la suma de la liquidación mas los honorarios, y debería solicitar factura, o con un escrito firmado por ambas partes donde se detalla el pago efectuado y se solicita el levantamiento de la medida cautelar es suficiente?

Sí, la conformidad con el levantamiento porque está desinteresado

lia escribiste:O ya habiendo sentencia, aprobada la liquidación debe ser mediante deposito judicial?

No necesariamente
Squonk
Miembro

Notapor lia » Lun, 20 Mar 2017, 14:31

Muchas gracias por quitarme las dudas!!
lia
Miembro

Notapor Squonk » Lun, 20 Mar 2017, 18:03

Suerte.
Saludos