Consulta Tarjeta Personal

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor DrJos » Mar, 14 Mar 2017, 17:29

Buenas tardes colegas, me recibí a fines del año pasado y a mi titulo me lo entregan a fines de noviembre en principio. Por otro lado, estoy trabajando en una escribania y me gustaría hacerme unas tarjetas personales con mi nombre, datos personales y que diga abogado.
Mi consulta es la siguiente, puedo llegar a tener algún problema por no estar aun matriculado? He consultado al colegio de abogados y no me supieron contestar con algún fundamento.

Alguien tiene alguna experiencia en el tema?
Muchas Gracias
DrJos
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: Consulta Tarjeta Personal

Notapor Soloeso » Mar, 14 Mar 2017, 19:52

Hasta donde tengo entendido si no tenes el título todavía no sos abogado, yo te diría que esperes o que hagas tarjetas provisorias en la que no diga abogado por las dudas
Soloeso
Miembro

Re: Consulta Tarjeta Personal

Notapor DRA. MACA » Mar, 14 Mar 2017, 21:38

DrJos escribiste:Buenas tardes colegas, me recibí a fines del año pasado y a mi titulo me lo entregan a fines de noviembre en principio. Por otro lado, estoy trabajando en una escribania y me gustaría hacerme unas tarjetas personales con mi nombre, datos personales y que diga abogado.
Mi consulta es la siguiente, puedo llegar a tener algún problema por no estar aun matriculado? He consultado al colegio de abogados y no me supieron contestar con algún fundamento.

Alguien tiene alguna experiencia en el tema?
Muchas Gracias

Sin tener título ni estar por ende matriculado, aún no sos abogado. Mucho menos si tenés que iniciar una causa. Si querés empezar con seriedad, no hagas chantadas, si cualquiera se da cuenta tranquilamente puede hacerte la denuncia.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"
DRA. MACA
Miembro

Volver a Temas Varios